Antonio Carretero Moreno, marzo de 1979


ANTONIO CARRETERO MORENO

Nota aclaratoria

          En el número 10 de la revista SEARUS, marzo de 1979, en la sección “Rincón Poético” aparecen publicados varios poemas del Palaciego Antonio Carretero Moreno.


            COSAS DE LA VIDA

            El leño en llama, estalla sangriento:
¡mi flor, mi flor, muerte mía!
(La pobre flor
que quiso ser mariposa
se ve caída en el polvo)

          Y en el camino,
espera amar al sol
                    (sangre redonda)
para que sus sueños
se abran en flores.



                    II

          Me esfuerzo en sentir tu mano
para tocar, oír y ver,
para comprender
porque mi vida tiene que continuar,
solitaria,
en otro lugar.

          Pero no importa;
estoy besándote,
aunque no lo haga.

          Estoy amándote,
aunque no lo parezca,
abrazándote,
aunque estés lejos.



                    YO

          Soy, como un camino por la noche
que escucha
en silencio,
los pasos de sus recuerdos.

          Como verso perdido
de un poema que siente
que ha de encontrar un algo,
perdido entre las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario